26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

René Reyes hizo historia al conectar su imparable número mil en la Lvbp

El patrullero de la tribu logró su hazaña en el encuentro contra Tigres, durante la apertura del octavo inning ante Jean Machí

-

Caracas.- René Reyes conectó su inatrapable número 1.000 en la jornada de este martes, para así convertirse en el noveno jugador que logra tan importante hazaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La conexión fue un doblete ante los envíos del relevista Jean Machí, en el inicio del octavo episodio durante el encuentro entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua.

Al momento de sonar tan importante batazo, Doble R, como es apodado el toletero por sus compañeros, celebró alzando las manos, llegando hasta la segunda almohadilla, donde fue recibido por su ahora excompañero, el campocorto Edwin García, quien lo felicitó por su logro.

;
;

El margariteño es oficialmente parte de los libros de récords de la pelota criolla.

LEE TAMBIÉN

JUEGO SUSPENDIDO LEONES-NAVEGANTES SE REANUDARÁ EL DOMINGO #1DIC

Los otros miembros del exclusivo club son; Luis Sojo (1.007), José Castillo (1.009), Tomás Pérez (1.012), Luis Camaleón García (1.058), César Tovar (1.254), Teolindo Acosta (1.289), Robert Pérez (1.369) y Víctor Davalillo (1.505).

Ahora, Reyes buscará superar a Tomás Pérez como el bateador ambidiestro con más imparables en los anales del circuito

“El año pasado le echaba broma (a Pérez) y le decía que no me iba a retirar hasta quebrar esa marca”, sonrió Reyes, mientras era entrevistado luego del encuentro.

Igualmente, sostuvo: «Estoy muy contento con este logro. Se dice fácil, pero es una carrera bastante larga; para mí es un orgullo (sumar un millar de imparables). Cuando conecté el hit 700, la gente me preguntaba si quedaba más de mí y yo contestaba que ‘mientras siga trabajando y el físico esté bien, voy a estar allí’. Gracias a Dios, hoy en día logré llegar a los 1.000”, resaltó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a