19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Renato Núñez se subirá a la nave el próximo #18Dic

El valenciano fue uno de los mejores torpederos con los que contaron Orioles de Baltimore en la última temporada, en la cual registró 31 remolcadas y 12 cuadrangulares

-

Caracas. – Un nuevo refuerzo para la actual temporada de beisbol abordará la nave a partir del próximo 18 de diciembre. Se trata del grandeliga Renato Núñez, quien vestirá el uniforme turco por primera vez en su carrera.

La importancia del aporte que puede hacer el valenciano, de 26 años, al equipo dirigido por el Almirante Carlos García, reside en la buena campaña que realizó recientemente con los Orioles de Baltimore.

Bateó para promedio .256 con 12 jonrones y 31 carreras remolcadas. Además, fue factor clave en la ofensiva del conjunto al culminar la zafra siendo líder en cuadrangulares y fletadas del equipo que compite en la División Este de la Liga Americana.

;
;

LEE TAMBIÉN

Entre 2 y 15 dólares cuestan las entradas para la Lvbp

Ya tiene experiencia en la liga criolla, pues debutó en 2014 con los Tigres de Aragua. Llegó a los navegantes en junio de este año, tras un cambio pactado con las Águilas del Zulia.

En tres campañas de experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, batea para promedio de .277 con 17 jonrones y 64 carreras empujadas en 86 juegos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a