Regreso soñado: ¿Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United?

La noticia del posible regreso de Cristiano Ronaldo con los Diablos Rojos la dio a conocer el periodista Christian Martín, a través de su cuenta de twitter

154
Foto: EFE

Caracas.- El astro portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser tendencia en Twitter este 11 de noviembre, no solo por marcar su gol número 102 con la selección de Portugal, sino por su posible regreso al Manchester United, donde vivió uno de sus mejores tiempos. La noticia fue publicada por el periodista Christian Martín (@askomartin).

Martín señaló que los Diablos Rojos tentaron al jugador portugués para que regrese al club. Actualmente, Ronaldo forma parte del equipo de la Juventus en la Liga italiana .

«En Oporto nos confirman que Manchester United tentó a Cristiano Ronaldo con un regreso al club para la próxima temporada. El portugués lo analiza. Juventus lo negociaría si él lo pide», escribió el periodista que trabaja en la cadena Fox América.

LEE TAMBIÉN

Claves | Dudamel: el exdirector técnico de la Vinotinto que es tendencia

Hasta el cierre de esta edición, no hay un pronunciamiento oficial por parte de ninguno de los dos equipos involucrados, ni tampoco de Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, este 11 de noviembre, la selección de Portugal se dio un festín en un amistoso ante Andorra (7-0), con una goleada que abrieron los debutantes y que culminaron Cristiano Ronaldo y João Félix.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.