21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Récord Guinness: La Champions League es la mejor competición de la historia

"Vamos a confirmar a la Champions League como la mejor competencia deportiva de la historia", dijo el Libro de los Guinness

-

La eliminatorias de la Champions League de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA, por su siglas en francés) es la “la mejor competición deportiva de la historia”, según lo anunció en su cuenta de Twitter la autoridad global en récords mundiales. 

En su mensaje Récord Guinness se compromete a confirmar el anuncio. «Vamos a confirmar a la Champions League como la mejor competencia deportiva de la historia«, dijo.

;
;

El anunció del Libro Guinness fue dado a conocer tras el encuentro entre el Real Madrid y el Chelsea, un partido lleno de emoción, lágrimas y sudor. 

Este encuentro terminó con 3-2 ese día, pero ganó el empate 5-4 en el marcador global para que el Real Madrid se uniera al Villarreal y avanzara a las semifinales.

Las semifinales de esta competición serán protagonizadas por Liverpool contra Villarreal y Real Madrid vs Manchester City, en unos encuentros previstos para el martes 26 y miércoles 27 de abril, mientras que los de vuelta están pautados para el martes 3 y miércoles 4 de mayo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a