Rechazo de Cristiano Ronaldo le cuesta a Coca-Cola 4 mil millones de dólares

La información fue revelada este martes, 15 de junio, a través del portal deportivo Marca, quienes señalaron que las acciones de Coca-Cola cayeron inmediatamente después del gesto de rechazo de CR7

2582
Foto: referencial

Caracas.- Las acciones de la empresa Coca-Cola cayeron de 56,10 dólares a 55,22 dólares casi inmediatamente después del gesto de rechazo por parte del astro portugués Cristiano Ronaldo a este bebida.

«El valor de la compañía cayó de 242 mil millones de dólares a 238 mil millones de dólares», reveló el diario deportivo Marca, este martes, 15 de junio, en su página web.

LEE TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo retira botellas de Coca-Cola en conferencia y sustituye por agua

El pasado lunes, 14 de junio, al astro portugués Cristiano Ronaldo no le importó que Coca-Cola fuese uno de los patrocinantes oficiales de la Eurocopa 2020 y sin ningún temor retiró las botellas de refresco de su mesa y colocó dos botellas de agua. «Agua y no Coca-Cola».

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser un futbolista que cuida mucho su físico y su alimentación. En redes sociales, especialmente en Instagram, CR7 ha mostrado videos mientras realiza sus entrenamientos en el campo y en los gimnasios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.