22.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Receptor venezolano Omar Narváez conectó jonrón ante Padres de San Diego

El beisbolista sacó la pelota del campo en el sexto episodio cuando vio los lanzamientos que le mandaba desde lo alto de la lomita el relevo Keone Kela

-

San Diego.- El receptor venezolano Omar Narváez conectó jonrón de dos carreras, Jace Peterson agregó otro solitario y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 4-2 a los Padres de San Diego.

Con su victoria, los Cerveceros completaron «barrida» en la serie de tres juegos.

Narváez (3) sacó la pelota del campo en el sexto episodio cuando vio los lanzamientos que le mandaba desde lo alto de la lomita el relevo Keone Kela.

El venezolano disparó su batazo por todo lo alto del jardín derecho. Hizo volar la pelota 399 pies y empujó a la timbradora al antesalista Travis Shaw.

Peterson (2) también se voló la barda, solo.

La victoria se la acreditó Brent Suter (1-1) en una entrada y un tercio. Por los Padres la derrota la cargó Kela (2-1) en un episodio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a