18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Reales extiende contrato con venezolano Salvador Pérez por cuatro años en Grandes Ligas

El pacto supera los 72 millones que los Royals le dieron al jardinero Alex Gordon en el 2016. El trato tiene una opción del club para el 2026 de 13 millones con una rescisión de 2 millones

-


Caracas.- Los Reales de Kansas City llegaron a un acuerdo con el receptor venezolano Salvador Pérez por 4 años y 82 millones de dólares, confirmó el domingo el equipo de las Grandes Ligas de béisbol según una nota de AFP.

;
;

El pacto supera los 72 millones que los Royals le dieron al jardinero Alex Gordon en 2016. El trato tiene una opción del club para el 2026 de 13 millones con una rescisión de 2 millones.

El enmascarado se perdió la temporada de 2019 después de someterse a una cirugía de Tommy John (reconstrucción del ligamento colateral medial del codo), pero regresó como una explosión en la campaña de 2020, recortada a 60 juegos por el coronavirus, en la que fue honrado con el premio «Regreso del Año».

El venezolano fue el MVP (Jugador Más Valioso) de la Serie Mundial 2015 cuando los Monarcas vencieron a los Mets de Nueva York.

Pérez, que ha conectado 152 jonrones y 535 impulsadas con un promedio de bateo de 269, ha ganado con su excelente defensiva detrás del plato cinco Guantes de Oro.

Con información de AFP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a