20.6 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Dybala derrota al Atlético y Madrid empata con el PSG en casa

El Tottenham empezó perdiendo por 2-0, pero finalizó ganando ante el Olympiacos por 4-2, en su nueva era con Mourinho como director técnico

-

Caracas.- Un triunfo de la Juventus ante el Atlético de Madrid, gracias a un golazo de Paulo Dybala, y el empate en el Bernabéu a 2-2 entre el Madrid y el PSG fueron los encuentros que marcaron la jornada de este martes en la Liga de Campeones. Un golazo al borde del descanso del argentino Paulo Dybala, de falta directa y casi sin ángulo, derrotó al Atlético de Madrid frente a la Juventus de Turín, que con el triunfo asegura el primer puesto del grupo D.

El Atlético fue competitivo, pero se mostró poco eficaz en el ataque, especialmente en la primera mitad. En la segunda y tras la salida al campo de Joao Felix, se acercó más a la portería contraria y Morata estuvo a punto de igualar en el tiempo de descuento, pero los de Simeone sucumbieron ante un rival superior.

LEE TAMBIÉN

LA GUAIRA DERROTA AL TÁCHRA EN LA IDA DE LA SEMIFINAL DEL CLAUSURA

Madrid se hizo sentir en casa

El Real Madrid dejó un mensaje de poderío en la Liga de Campeones y mostró sus credenciales para volver a ser candidato al título en un recital de autoridad, con un doblete de Karim Benzema que acabó sin premio por un grave error de Varane, que resucitó al París Saint-Germain para que el juego finalizara con un 2-2.

El delantero galo de los españoles abrió el marcador al minuto 17, lo que le imprimió confianza a los de Zidane, que en reiteradas ocasiones, con tiros a distancia, pusieron a prueba a su ex compañero Keylor Navas.

Nuevamente Benzema, con un cabezazo, a los 79 del segundo tiempo, encimaba a Madrid, pero dos minutos después, un error de Varane dio lugar a un centro de Meunier —que había lesionado a Hazard— y encontró el despeje del central francés contra el cuerpo de Courtois. El balón le quedó muerto a Mbappé, que marcó a puerta vacía para anotar el descuento del PSG.

Luego, en el 83, de una subida de Bernat nació un centro que Pablo Sarabia, canterano madridista, colocó en una escuadra para igualar el marcador.

Mourinho logra su primera remontada

- Advertisement -

El otro encuentro fuerte de la jornada fue protagonizado por el Tottenham, esta vez bajo el mando de Mourinho, con una remontada por 4-2 ante el Olympiacos.

Los ingleses fueron sorprendidos por goles de El-Arabi y Semedo, a los minutos 6 y 19, respectivamente, del primer tiempo, pero logrando descontar al final de ese período a través de Dele Alli.

En la segunda parte, reaccionaron con un doblete de Kane (50′ y 77′), y con un tanto de Aurier al 73′. En otro juego, el Bayern, con un póker de Lewandowsky (53′-P, 60′, 64′, 67′), más dos goles anotados por Goretzka  y Tolisso, aplastó por 6-0 al Estrella Roja.

PSG confirmó su liderato en el grupo A, seguido por Madrid, mientras que Juventus se afianzó el primero del D. Bayern comanda en solitario el B.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado