21.1 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

El Liverpool golea 5-0 al Atalanta en la Liga de Campeones

El Liverpool se mantiene líder de la Premier League con cinco victorias en siete partidos y líder indiscutible de su grupo en la Champions

-

En el Gewiss Stadium de Bérgamo, el Liverpool, con un triplete del portugués Diogo Jota y goles del egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané, goleó 5-0 al Atalanta, en la tercera jornada del grupo D de Liga de Campeones, este martes 3 de noviembre.

Líder de la Premier League con cinco victorias en siete partidos y líder indiscutible de su grupo en la Liga de Campeones con tres victorias de tres, ocho goles a favor y ninguno en contra, el Liverpool dio muestra de su poderío.

LEE TAMBIÉN

Atlético tropezó en Moscú con un empate ante el Lokomotiv

- Advertisement -

Los hombres del técnico alemán Jurgen Klopp ya tienen pie y medio en los octavos de final.

El delantero internacional portugués Jota, iluminó una primera mitad dominada por los Reds con dos golazos.

No podía bastar el intento de reacción del colombiano Duván Zapata, con un disparo que impactó en la parte superior del larguero, ni de su compatriota Luis Muriel, que se topó dos veces con el meta brasileño Alisson Becker.

Y la gris prestación del Atalanta fue castigada sin piedad por el Liverpool, que en la reanudación hurgó en las heridas del equipo de Bérgamo. En los primeros diez minutos de la segunda mitad, los Reds anotaron el 3-0 con Salah, con un cómodo zurdazo curvado, el 4-0 por medio de Mané, a pase del egipcio, y el 5-0, de nuevo obra de Jota.

LEE TAMBIÉN

Ajax y Dinamo jugarán la Champions plagados de COVID-19

Tres goles en diez minutos que tumbaron definitivamente al Atalanta.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado