25.8 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Real Madrid vence al Huesca con una fiesta de goles este #31oct

El marcador final quedó 4-1. El equipo de Zinedine Zidane se mostró fortalecido y obtuvo su segundo triunfo consecutivo de la jornada en la liga española

-

Una fiesta llena de goles le dio el triunfo al Real Madrid frente al Huesca con marcador final 4-1, este 31 de octubre. Con esto suman su segunda victoria consecutiva en la liga española.

Le costó a los de Zinedine Zidane generar peligro, hasta que Hazard se inventó un gran gol. Recibió el balón de espaldas a portería en tres cuartos de campo, se giró y sacó un gran golpeo con la zurda pegado al palo derecho del guardameta Andrés Fernández, que nada pudo hacer a pesar de su estirada. Primer tanto tras 392 días.

LEE TAMBIÉN

Caracas FC golea 4-0 al Gran Valencia

Diana que dio alas al Madrid y que acabó con la valentía inicial del Huesca, siempre buscando el buen trato de balón. Con 3-0 en el marcador, David Ferreiro aprovechó una buena asistencia de Rafa Mir para recortar distancias en el m.74, pero la reacción se quedó ahí y los locales ampliaron la ventaja ya en el m.90 en el que Benzema certificó su doblete.

EFE

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado