Real Madrid vence al Granada y se mantiene con vida en la liga española

Tras esta jornada, el Atlético de Madrid alcanzó los 80 puntos, seguido del Real Madrid con 78 y del Barcelona con 76, a falta de solamente dos compromisos para culminar el campeonato

87
Álvaro Odriozola | Foto: Twitter - Real Madrid C.F.

El Real Madrid C.F. venció este jueves 13 de mayo al Granada C.F. cuatro goles por uno para seguir en la pelea por llevarse La Liga en su edición 2020 – 2021.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane abrieron el marcador con un tanto del croata, Luka Modric, seguido de otra anotación del brasileño Rodrygo Goes para finalizar la primera parte con un 2-0 en el marcador.

En el minuto 71′, ya entrado el segundo tiempo, llegó el descuento del Granada en los pies de Jorge Molina, quien además se convirtió en el primer jugador con 39 años en marcarle tanto al Madrid, como al Barcelona en la misma campaña.

Sin embargo, tan solo cuatro minutos después llegó el tercer gol del Real Madrid en los pies de Álvaro Odriozola con un pase de Eden Hazard, quien fue bastante criticado tras la eliminación del equipo merengue en la UEFA Champions League porque se le vio sonriendo tras el partido.

Un error del arquero del Granada, Rui Silva, le dio la posibilidad al francés Karim Benzema de anotar el 4-1 final en el marcador que mantiene con vida a los de Zidane para seguir en la lucha por La Liga Santander.

Tras esta jornada, el Atlético de Madrid alcanzó los 80 puntos, seguido del Real Madrid con 78 y del Barcelona con 76, a falta de solamente dos compromisos para culminar el campeonato.

En este sentido, los rojiblancos se enfrentarán al Osasuna el próximo domingo, mientras que los merengues se medirán al Athletic Club de Bilbao en horario simultáneo para las dos últimas jornadas de La Liga.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.