19.4 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Real Madrid tiene un nuevo tropiezo y empata con el Villarreal

El conjunto del francés Zinedine Zidane se adelantó a los dos minutos con un tanto del hispano-dominicano Mariano Díaz, pero el Villarreal fue a más paulatinamente hasta que alcanzó el empate a los 76

-

Villarreal.- El Real Madrid, que antes del parón de las selecciones cayó goleado en Mestalla ante el Valencia con tres penaltis, sufrió otro tropiezo al empatar a uno en La Cerámica ante el Villarreal, que igualó el marcador con otra pena máxima, esto en el marco de la décima jornada de LaLiga Santander.

Con un equipo muy cambiado por problemas físicos y el coronavirus, el conjunto del francés Zinedine Zidane se adelantó a los dos minutos con un tanto del hispano-dominicano Mariano Díaz, pero el Villarreal fue a más paulatinamente hasta que alcanzó el empate a los 76 gracias a un penalti del portero belga Thibaut Courtois sobre el nigeriano Samu Chukwueze que transformó Gerard Moreno.

El Villarreal se sitúa provisionalmente segundo a un punto de la Real Sociedad y el Real Madrid es cuarto a tres, igualado con el Atlético de Madrid, tercero, que esta noche recibirá al Barcelona en el gran duelo de la décima jornada de LaLiga Santander.

LEE TAMBIÉN

Barcelona lucha este #21Nov para quedarse con los tres puntos frente al Atlético

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a