26.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Real Madrid tiene un nuevo tropiezo y empata con el Villarreal

El conjunto del francés Zinedine Zidane se adelantó a los dos minutos con un tanto del hispano-dominicano Mariano Díaz, pero el Villarreal fue a más paulatinamente hasta que alcanzó el empate a los 76

-

Villarreal.- El Real Madrid, que antes del parón de las selecciones cayó goleado en Mestalla ante el Valencia con tres penaltis, sufrió otro tropiezo al empatar a uno en La Cerámica ante el Villarreal, que igualó el marcador con otra pena máxima, esto en el marco de la décima jornada de LaLiga Santander.

Con un equipo muy cambiado por problemas físicos y el coronavirus, el conjunto del francés Zinedine Zidane se adelantó a los dos minutos con un tanto del hispano-dominicano Mariano Díaz, pero el Villarreal fue a más paulatinamente hasta que alcanzó el empate a los 76 gracias a un penalti del portero belga Thibaut Courtois sobre el nigeriano Samu Chukwueze que transformó Gerard Moreno.

El Villarreal se sitúa provisionalmente segundo a un punto de la Real Sociedad y el Real Madrid es cuarto a tres, igualado con el Atlético de Madrid, tercero, que esta noche recibirá al Barcelona en el gran duelo de la décima jornada de LaLiga Santander.

LEE TAMBIÉN

Barcelona lucha este #21Nov para quedarse con los tres puntos frente al Atlético

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado