23.7 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Real Madrid golea al Valencia y sigue a dos del Barça

Karim Benzema anotó un doblete y Asensio anotó el tercero, para que el Madrid llegara a los 62 puntos, conservando el segundo puesto en la tabla

-

Caracas.- Un doblete del francés Karim Benzema y un gol del español Marco Asensio, a los 30 segundos de volver tras 330 días alejado de los terrenos de juego, después de superar una grave lesión de rodilla, le dieron la victoria al Real Madrid sobre el Valencia (3-0) y tres puntos que le mantienen a dos puntos del líder, el Barcelona, en la lucha por el título de LaLiga Santander.

Benzema inauguró el marcador en el minuto 60 aprovechando una asistencia del belga Eden Hazard que le dejó solo delante del holandés Jasper Cillesen. Antes de que este certificase el 3-0 con su segundo tanto, tras una gran maniobra dentro del área en el m.86 en la que picó el balón con la derecha por encima de Hugo Guillamón para definir de primeras con la izquierda, Asensio sonrió de nuevo.

LEE TAMBIÉN

Timo Werner firmó con el Chelsea por 10 millones de dólares

El extremo volvió a jugar un partido oficial más de 10 meses después y solo tardó 30 segundos en sentir de nuevo lo que es marcar un gol. El español definió de primeras un centro del galo Ferland Mendy en el m. 60 y celebró así de la mejor manera posible su retorno.

El Madrid sumó los 62 puntos, para quedar a dos del Barcelona (64). Mientras, el Valencia se queda octavo, fuera de puestos europeos, con 43 puntos, a uno del Villarreal, séptimo.

LEE TAMBIÉN

Nápoles ganó la Copa Italia al derrotar en penales a Juventus

Con información de Efe.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado