19.7 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Real Madrid gana por 0-1 al Sevilla en la liga española

Tras un primer tiempo que los de Zinedine Zidane dominaron por completo, el segundo fue mucho más igualado porque el Sevilla reaccionó, a pesar del autogol del brasileño Vinicius

-

Sevilla.- El Real Madrid ganó por 0-1 al Sevilla en un partido muy competido y en el que se tuvo que poner el mono de trabajo para cambiar su mala dinámica de dos derrotas seguidas (Alavés y Shakhtar) para coger moral para su cita decisiva del miércoles ante el Monchengladbach para pasar a los octavos de la Champions.

Tras un primer tiempo que los de Zinedine Zidane dominaron por completo, el segundo fue mucho más igualado porque el Sevilla reaccionó, aunque un solitario gol en propia meta del portero Bono, tras un remate que no iba a puerta del brasileño Vinicius, el mejor de su equipo, a los 55 minutos, le aseguró el triunfo al no acertar los andaluces en su empuje en pos de la igualada.

LEE TAMBIÉN

Real Madrid enfrenta al Alavés con importantes bajas

Los madridistas, muy concentrados, con garra por estar heridos en sus orgullos y con una presión muy alta, se hicieron con el dominio total desde el inicio y gozaron de ocasiones claras, aunque les faltó efectividad para trasladar su neta superioridad al marcador.

En la reanudación varió el guión. El Sevilla reaccionó, se fue arriba y metió en problema a un Real Madrid que bajó físicamente, cansado por sus últimos exigentes compromisos, aunque aguantó bien las embestidas de un conjunto hispalense mucho más vertical, mandón y protagonista, aunque no acertó en sus aproximaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado