23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Real Madrid evita que Lautaro Martínez fiche con el Barcelona

El conjunto merengue ofreció al Inter de Milán, equipo donde milita el atacante, cancelar su cláusula de rescisión, valorada en 120 millones de euros

-

Caracas.- Una jugada adelantada en el mercado de fichajes del fútbol europeo, habría hecho el Real Madrid esta semana, al ofrecer al Inter de Milán cancelar la cláusula de rescisión del delantero argentino Lautaro Martínez, cuyo monto rondaría los 120 millones de euros, con el objetivo de ficharlo para junio de este año.

Según lo dejó saber el portal de noticias deportivas Tyc Sports este jueves, 13 de febrero, el atacante es pretendido por el Barcelona, donde milita su compañero de selección, Lionel Messi, con la finalidad de que sustituya al uruguayo Luis Suárez, quien estará fuera del campo por varios meses debido a una reciente operación.

LEE TAMBIÉN

La Real Sociedad gana el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey

Los blaugrana se fijaron en Lautaro, tanto por el entendimiento que tiene con Messi a nivel de la selección argentina, como por el hecho de ser el delantero más cotizado en el momento. Lleva 16 goles en 28 partidos con el conjunto italiano en lo que va de temporada.

;
;

Tyc Sports también destacó que el conjunto merengue le habría ofrecido, además, un jugoso contrato para la siguiente temporada. Desde la directiva blanca lo ven como el futuro reemplazo de Karim Benzema, y hasta para formar una dupla de ataque con el francés.

El Real Madrid habría llamado al Inter y al propio futbolista para avisarle que ejecutarán la cláusula. Ahora es el futbolista quien deberá decidir si aceptarla o rechazarla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a