25 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Real Madrid estaría preparando una oferta por Paulo Dybala

Este 10 de agosto se hizo viral en las redes el rumor sobre la operación financiera que tramarían los blancos, la cual además contempla la astronómica cifra de 100 millones de euros

-

Caracas.– Una noticia en el mundo del fútbol europeo se hizo viral en las redes sociales este 10 de agosto y fue sobre el fuerte rumor de una operación financiera que prepara el Real Madrid para traer al argentino de la Juventus, Paulo Dybala, a cambio de ofrecer a Isco Alarcón.

La información fue publicada por el portal Sportmediaset y luego fue replicado en medios italianos este mismo lunes. La noticia revela que Real Madrid prepararía una oferta superior a los 100 millones de euros por el 10 juventino, elegido este año como el mejor jugador de la Serie A.

A cambio, los blancos piensan, además de la suma, enviar a un jugador a elección para Juventus: Isco, preferiblemente, o en su defecto a Toni Kroos.

El español está valorado en 60 millones de euros y el alemán en 50 millones, por lo cual el club pagaría el resto para quedarse con «La Joya», como es apodado Dybala.

LEE TAMBIÉN

¿Quién asumirá las riendas de la FVF luego del fallecimiento de Jesús Berardinelli?

- Advertisement -

De momento, manejan la versión como una acción unilateral del Real Madrid. Es decir, sería Zidane y Florentino quienes estarían buscando, no la Juventus.

No obstante, la información contrasta con otra revelación ya confirmada en la Juventus a raíz del despido de Mauricio Sarri. La Vecchia Signora, por encontrarse en plena etapa de reconstrucción, con el inicio del proyecto Pirlo, no tiene planeado desprenderse del talentoso jugador cordobés.

No sorprende que Dybala estuviera en la agenda del Real Madrid, e incluso algunos otros gigantes. El argentino registra 68 goles, 31 asistencias y 5 títulos en 161 partidos de Serie A con la Juventus.

Está considerado como el generador del fútbol en el cuadro turinés.

Sin embargo, aún no han dado una información oficial, solo un fuerte rumor, pero nada de negociaciones formales por los momentos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado