20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Real Madrid enfrenta con bajas importantes al Villarreal

Los castellonenses ocupan la segunda posición de la tabla de LaLiga con 18 puntos y los madrileños la cuarta con 16

-

Caracas.- El Real Madrid enfrente al Villa Real este sábado, 21 de noviembre, por la décima jornada de LaLiga Santander. El juego se disputa a las 11:15 de la mañana, hora Venezuela.

El encuentro entre el Real Madrid y el Villa Real se disputa hoy en el estadio de La Cerámica. Los castellonenses ocupan la segunda posición de la tabla de LaLiga con 18 puntos obtenidos en cinco victorias y tres empates.

Los madrileños por su parte necesitan estos tres puntos más que el Villa Real, ya que están de cuartos con 16 puntos tras perder ante el Valencia en Mestalla con 4-1.

;
;

El Real Madrid llega con bajas importantes al encuentro con el Villa Real. Casemiro y Militao todavía se recuperan tras dar positivo en coronavirus. Odegaard y Jovic transitan una situación similar. Ramos tampoco dirá presente por una lesión sufrida al jugar con la selección frente a Alemania. Benzema no jugará por problemas en la cadera, mientras que Odriozola y Valverde continúan con su recuperación por otros problemas físicos.

El Villa Real sacará artillería pesada para este encuentro, con Moreno y Alcácer en la cancha.

Este es el 11 del Villa Real:

Este el 11 del Madrid:

LEE TAMBIÉN

Ronaldo y Modric recuerdan sus mejores momentos en el Real Madrid

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a