18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Real Madrid contará con Hazard ante el Mönchengladbach

Aunque el belga realizó un solo entrenamiento, Zidane dijo que no debería sorprender que este martes salte al campo para jugar contra el equipo alemán

-

Caracas.- Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, aseguró que no le sorprende ver a Eden Hazard en Alemania tras haber completado un solo entrenamiento con el grupo en Madrid, y dejó entrever que está totalmente recuperado de su lesión muscular, listo para competir ante el Borussia Mönchengladbach.

«No sé lo que te sorprende y lo que no», comenzó respondiendo Zinedine Zidane a la pregunta de un periodista al que llamó la atención que Hazard viajase a Alemania tras un único entrenamiento en la dinámica de grupo y por el poco rodaje físico en una temporada en la que aún no ha debutado.

LEE TAMBIÉN

Milan y Roma empatan 3-3 en la Serie A italiana

;
;

«Si está con nosotros es porque está bien y es una buena noticia. A mí no me sorprende y estamos todos contentos de verle con nosotros», defendió.

Incluso Zidane dejó abierta la posibilidad de dar minutos a Hazard en un partido clave tras el estreno con derrota en la Liga de Campeones. «Mañana (hoy) veremos cómo le vamos a utilizar, pero lo importante es que esté de vuelta y es muy positivo para nosotros«, señaló.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a