27.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Real Madrid buscaría fichar a Lautaro Martínez en una operación secreta

Sport Mediaset, portal deportivo italiano, reveló el supuesto movimiento de los merengues este 14 de septiembre, pero representantes del delantero argentino y del equipo blanco negaron la supuesta transacción

-

Caracas.- De acuerdo con una publicación del medio italiano Sport Mediaset, el delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, estaría a punto de fichar con el Real Madrid en medio de una operación que se habría mantenido en secreto. Sin embargo, tanto representantes del jugador como del equipo merengue, negaron que fuera cierto.

La información se hizo viral en las redes, este lunes 14 de septiembre, y en Twitter fue tendencia durante gran parte del día. Según los datos de Sport Mediaset, la transacción por Martínez ascendería a 100 millones de euros e incluiría la cesión con opción de compra del atacante Luka Jovic.

Igualmente, se refirió que el Inter habría preferido mantener en reserva la maniobra, a fin de no estropear la llegada del jugador barcelonista Arturo Vidal hacia sus filas, ya que como se conoció hace escasas semanas, el cuadro culé está interesado también en adquirir al argentino, para que sustituya a Luis Suárez y acompañe a Messi en el nuevo esquema dirigido por Ronald Koeman.

El portal italiano señaló, textualmente, que «Florentino Pérez, por su parte, asestaría un duro golpe a su gran rival, arruinando su gol número uno del mercado, llevando a que Lionel Messi pueda hacer un alboroto por tal epílogo, con su compañero de selección en Madrid».

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | La Liga sube el telón con juegos del Real Madrid y Barcelona aplazados

En las redes, aficionados y analistas opinaron que, de ser cierto y concretarse esta compra, se «estremecerían los cimientos del fútbol», ya que algunos consideran sería una especia de traición por parte de Martínez y su gente hacia el Barcelona, equipo con el cual se llegó a hablar hasta de un principio de contrato, cuando en realidad el arreglo era con el Real Madrid.

No obstante, el diario español ABC, indicó que esta operación podía considerarse descartada, tras las negaciones que le hicieron saber al respecto, fuentes internas del equipo blanco.

- Advertisement -

«No hay una intención de ficharlo, salvo una sorpresa en forma de oferta de mercado, ya que piensan que no quieren afrontar una contratación fuerte este verano, teniendo en cuenta los últimos ajustes en los ingresos», señaló la nota publicada por ABC al respecto.
También, la agencia EFE difundió una nota, indicando que voceros de Martínez negaron cualquier posibilidad de salida de este del Inter.

Beto Yaque y Sergio Zárate, representantes del delantero, indicaron esta tarde, a su salida de la sede del club italiano, que «no hay nada» con el Real Madrid ni con el Barcelona, y que el delantero «está», de lleno, en el equipo interista.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado