33 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Reacciones | Seguidores de Messi están a la expectativa de su destino

Algunos seguidores de Lionel Messi consideran que su salida del FC Barcelona no debería darse por la puerta de atrás

-

Caracas.- En redes sociales no han parado las noticias relacionadas con el reconocido futbolista argentino, Lionel Messi, quien diría adiós al FC Barcelona después del 2-8 sufrido ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

Algunos seguidores de «la Pulga» no tardaron en reaccionar y expresaron sus opiniones sobre la posible despedida de Messi como delantero del conjunto culé.

LEE TAMBIÉN

EL BARCELONA RESPONDE A MESSI Y LE PIDE QUE FINALICE SU CARRERA EN EL CLUB

- Advertisement -

«Messi no se puede ir del Barça con ese partido. El FC Barcelona no es ‘más que un club’, por mucho que se crean, y Messi es mucho más que cualquier club, es patrimonio del fútbol», comentó un usuario a través de Twitter.

En la misma línea otro seguidor del astro argentino escribió que sería una gran pérdida para el FC Barcelona que Lionel se vaya por la puerta de atrás. «Creo que Messi es el mejor jugador que ha tenido el Barça en la historia», agregó.

Otro usuario aseveró que sería triste ver partir a Messi, pero que es más triste ver los últimos años de su carrera en un Barcelona que va en caída libre. «No es justo para el mejor jugador de la historia del fútbol culminar así! Merece un equipo competitivo que le dé sus últimas alegrías de triunfo», expresó.

Asimismo, una fanática sostuvo que «la Pulga» merece salir con estadio lleno, un triunfo apabullante y la gratitud de todo el club.

«El club debería hacerle una despedida, Messi se lo merece», dijo un seguidor en Twitter.

Es importante destacar que ya varios medios de comunicación deportivos han reseñado en sus portales noticias sobre los posibles equipos que estarían esperando la renuncia oficial para ficharlo.

El medio digital Marca.com indica que el Inter de Milán, Manchester City y el PSG serían los tres potenciales conjuntos que están en la carrera por la adquisición de Messi.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado