18.1 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Rays y Dodgers enfrentan el tercer duelo este #23Oct

La serie está igualada a una victoria por cada lado, y hoy, en el Globe Life Field de Texas se buscará el desempate en el tercer encuentro de este Clásico de Otoño

-

Caracas. – Esta noche, a partir de los 8:00 pm, continuará el duelo de la Serie Mundial entre Rays de Tampa Bay y los Dodgers de los Ángeles en el Globe Life Field de Arlington, Texas. Ya los equipos anunciaron sus abridores para el tercer encuentro: Charlie Morton por los Rays y Walker Buehler por los Dodgers.

La serie se encuentra igualada a una victoria. Los Dodgers ganaron el primer desafío 8 carreras por 3, el martes pasado, mientras que las Rayas se desquitaron al día siguiente en el segundo duelo, al imponerse 6 carreras por 4.

Buehler, el derecho de los californianos y uno de los mejores brazos del mánager Dave Roberts en la actual postemporada, buscará poner arriba a los Dodgers. Hasta ahora, el pitcher de 26 años tiene récord de (1-0) en cuatro aperturas en los actuales playoffs.

LEE TAMBIÉN

Seis venezolanos están entre los finalistas a los Guantes de Oro en MLB

- Advertisement -

Pero eso no es todo, Buehler no ha permitido más de dos carreras durante este tramo y tiene efectividad de 1,89. Además, esta será la primera oportunidad en que el serpentinero californiano se enfrente a Tampa Bay en su carrera de Grandes Ligas.

Se subirá a la lomita por segunda vez en su carrera en una Serie Mundial. La primera ocasión en fue en el 2018 ante los Medias Rojas de Boston.

Morton, por su parte, defenderá la localía en Arlington. Ha mostrado total dominio sobre sus rivales durante la postemporada, en la que exhibe un registro de tres victorias sin derrotas, con una bajísima efectividad de 0,57.

No obstante, el derecho deberá dejar atrás su pobre desempeño de por vida ante los campeones de la Liga Nacional. Esta será la tercera salida ante los azules, contra los que mantiene récord de (0-1) con ocho carreras limpias en once episodios y una efectividad de 6,55.

El escopetero de 36 años asumirá las riendas de un partido de Serie Mundial por tercera vez en su carrera, ya que en 2017 se alzó con el título con los Astros de Houston, precisamente ante su rival de esta noche.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado