25.3 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Rays, Bravos y Dodgers a una victoria para disputar Series de Campeonato

Tampa Bay, Bravos de Atlanta y Los Ángeles Dodgers lograron derrotar a Yankees, Marlins y San Diego, respectivamente, ganando cada uno su segundo juego en la serie de tres

-

Caracas. – Los Rays de Tampa Bay, Bravos de Atlanta y Los Ángeles Dodgers consiguieron victorias este miércoles 7 de octubre en Grandes Ligas y se pusieron a sólo una más para hacerse de un boleto que les permita disputar sus respectivas Series de Campeonato en la Liga Americana y en la Nacional.

Mientras que los Atléticos de Oakland lograron su primer triunfo, que les salvó de la eliminación de la Serie de División, que le favorece a los Astros de Houston por 2-1.

El guardabosques cubano Randy Arozarena volvió a jonronear por tercer juego consecutivo y dirigió el ataque de los Rays, que vencieron 8-4 a los Yankees de Nueva York y que toman la delantera en la serie de División de la Liga Americana.

Con su victoria, los Rays pusieron marca de 2-1 en la serie que se juega al mejor de cinco y quedan a una victoria de llegar a la Serie de Campeonato del Joven Circuito por primera vez en 12 años.

El cuarto juego se llevará a cabo hoy por la noche nuevamente en la burbuja del Petco Park, de San Diego.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

LOS DODGERS, EL PRIMER EQUIPO EN PASAR A POSTEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS

El abridor novato Ian Anderson lanzó joya de pelota y tuvo el apoyo de Dansby Swanson y Travis d’Arnaud con sendos jonrones, que permitieron a los Bravos blanquear 2-0 a los Marlins de Miami, en el segundo partido de la Serie Divisional del Viejo Circuito.

La victoria coloca a los Bravos con ventaja de 2-0 en la serie que disputan al mejor de cinco partidos en la sede burbuja del Minute Maid Park, de Houston, donde mañana, jueves, se jugará también el tercer encuentro.

Mientras que los Dodgers, con el campocorto Corey Seager de líder del bateo explosivo, volvieron a imponerse por 6-5 a los Padres de San Diego y también se colocaron con marca de 2-0 en la Serie de División de la Liga Nacional, que disputan al mejor de siete en la sede burbuja de Arlington (Texas), donde mañana, jueves, disputaran el tercer partido.

Seager, que se fue de 4-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas volvieron a imponer el poder de su bate en los momentos decisivos del partido.

Junto a Seager, el primera base Max Muncy pegó dos imparables y produjo otras dos carreras importantes, mientras que el jardinero derecho Mookie Betts tuvo de 4-2 y anotó carrera.

Oakland llegó a la orilla

Por su parte, los Atléticos lograron su primera victoria para evitar la eliminación de la serie, que se disputa al mejor de cinco en la sede burbuja del Dodger Stadium, de Los Angeles, donde hoy jueves, se jugará el Partido 4.

El equipo de Houston (2-1) busca conseguir por cuarta temporada consecutiva el pase a la Serie de Campeonato del Joven Circuito.

Los equipos se han combinado para 18 jonrones, incluidos siete en el Juego 3.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado