22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Rafael Dudamel se perfila como posible DT del Atlético Mineiro

El portal de noticias brasileño O Tempo, reveló que Dudamel se reunió con el presidente del club Atlético Mineiro para conversar acerca del salario

-

Rafael Dudamel, director técnico (DT) de la Vinotinto, selección nacional de Venezuela puede convertirse en el nuevo DT del Atlético Mineiro del Brasileirao, un equipo brasileño, según informó el sábado 21 de diciembre el portal de Brasil O Tempo.

Este medio de comunicación indicó que es «cuestión de horas» para que el venezolano se sume a las filas del club brasileño y que aseguran que se reunió con Sérgio Sette Câmara, presidente del club, para discutir temas de salario.

LEE TAMBIÉN

Ancelotti firma contrato como técnico del Everton hasta 2024

Según la investigación de los periodistas Fernando Martins, Miguel y Gabriel Pazini, el tema el actual director técnico de la Vinotinto gana casi un millón de dólares.

;
;

Si se concreta la compra, la selección venezolana quedaría a la deriva, aunque rumores señalan a Richard Páez como posible DT, el hombre ya fue entrenador de la Vinotinto en el período 2001-2007.

El yaracuyano Rafael Dudamel es el actual seleccionador desde abril de 2016.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a