20.7 C
Caracas
miércoles, 28 febrero, 2024

Rafael Dudamel renuncia a la Vinotinto

El posible candidato para sustituir a Dudamel es Daniel Farias, un director técnico que no ha tenido buenos resultados en los equipos que ha dirigido

-

Caracas.- El director técnico de la selección de fútbol venezolana, Rafael Dudamel, renunció este jueves a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para formar parte del equipo Atlético Mineiro, de Brasil.

LEE TAMBIÉN

Rafael Dudamel se perfila como posible DT del Atlético Mineiro

El posible candidato para sustituir a Dudamel es Daniel Farias, un director técnico que no ha tenido buenos resultados en los equipos que ha dirigido.

A tres meses de las eliminatorias, Rafael Dudamel decide renunciar a la Vinotinto. Se espera que este 2 de enero el exarquero publique una carta abierta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a