18.4 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Rafael Dudamel renuncia a la Vinotinto

El posible candidato para sustituir a Dudamel es Daniel Farias, un director técnico que no ha tenido buenos resultados en los equipos que ha dirigido

-

Caracas.- El director técnico de la selección de fútbol venezolana, Rafael Dudamel, renunció este jueves a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para formar parte del equipo Atlético Mineiro, de Brasil.

LEE TAMBIÉN

Rafael Dudamel se perfila como posible DT del Atlético Mineiro

El posible candidato para sustituir a Dudamel es Daniel Farias, un director técnico que no ha tenido buenos resultados en los equipos que ha dirigido.

A tres meses de las eliminatorias, Rafael Dudamel decide renunciar a la Vinotinto. Se espera que este 2 de enero el exarquero publique una carta abierta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado