30 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Rafael Dudamel: “Los egos personales no pueden entrar en un equipo que aspira clasificar a un Mundial”

-

Rafael Dudamel, director técnico de la selección Vinotinto, se pronunció la tarde de este miércoles 9 de octubre, con respecto al encuentro que la selección nacional disputará el próximo jueves 10 de octubre frente a Bolivia, en el estadio Olímpico de la UCV.

Rafael Dudamel se refirió también a la renuncia a la selección Vinotinto de Josef Martínez. Aseguró; “los egos personales y las diferencias no pueden entrar en un equipo que aspira clasificar a un Mundial”. Asimismo, destacó: «esta no es la selección de Dudamel, este es el equipo de Venezuela y si Josef Martínez se levanta sintiendo en su corazón que le hace falta la camisa nacional, aquí las puertas van a estar abiertas».

Imágenes de TVVzla


LEE TAMBIÉN: 

TRES JUGADORES DE LA VINOTINTO NO APOYAN LA RENUNCIA DE JOSEF MARTÍNEZ



Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado