22.1 C
Caracas
lunes, 4 marzo, 2024

¿Quién será el nuevo director técnico de la Vinotinto? esto es lo que sabe

Periodistas deportivos y usuarios en Twitter han mencionado algunos candidatos que podrían convertirse en el nuevo DT de la Vinotinto

-

Caracas.- El posible nombre del nuevo director técnico de la selección venezolana de fútbol no ha dejado de sonar en las redes sociales. Luego de conocerse la renuncia del el portugués José Peseiro, periodistas deportivos y usuarios en Twitter han mencionado algunos candidatos que podrían convertirse en el nuevo DT de la Vinotinto.

José Peseiro presentó su renuncia al cargo el pasado jueves 19 de agosto, según informó en una rueda de prensa la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

De acuerdo con lo informado por el presidente de la FVF, Jorge Giménez, la dirigencia de la federación habló con Peseiro al momento de haber presentado su renuncia el jueves mediante una carta, cuando el portugués le manifestó a la directiva que necesitaba tiempo para analizar su situación contractual con la FVF; sin embargo, este viernes ratificó su renuncia al cargo.

Daniel Farías

«A esta hora me informan que DANIEL FARÍAS será el nuevo director técnico de la @SeleVinotinto. Llegaría en calidad de INTERINO y su permanencia dependería de los resultados ante ARG, PER y PAR», publicó el periodista Carlos Tarache, este lunes, 23 de agosto.

Por su parte, desde la @FutVe_Goleador coinciden con Tarache. «Daniel Farias, será el nuevo DT INTERINO de la Selección de 🇻🇪 Venezuela. Sus resultados en la triple fecha de eliminatorias, dependerá si será el definitivo o no. SE ACABÓ LA ESPERA…», publicaron.

Leo Gonzáles

Mientras que el periodista Fernando Petrocelli agregó: «Leo a colegas que dan a Daniel Farías como hecho. Otros a Leo González. Veremos que sucede. Ambas opciones son en principio solo para la triple fecha de septiembre. A esperar el anuncio oficial».

Caracas.-

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a