19.7 C
Caracas
domingo, 29 enero, 2023

¿Quién ganará Qatar 2022?: las predicciones de Nicholas y un videojuego

Como en cada mundial, este año tampoco faltaron los presagios y un delfín de un acuario en la ciudad de Florida, Estados Unidos, da como ganador en Qatar 2022 a la selección francesa, mientras que la simulación de un video juego favorece a la selección liderada por Lionel Messi

-

Caracas.- Faltan tan solo horas para que comience la gran final Qatar 2022. Dos grandes selecciones se enfrentan este domingo 18 de diciembre: Francia y Argentina buscan alzar, por tercera vez, la Copa Mundial de la Fifa.

Los fanáticos tienen sus quinielas listas, pero Nicholas, un delfin del Acuario Marino de Clearwater, en Florida, ya parece predecir cómo será el resultado final y el mamífero acuático favorece a la selección gala.

El Acuario Marino de Clearwater explicó a EFE que Nicholas es un delfín nariz de botella o mular que llegó al acuario de Clearwater en 2002, cuando tenía unos seis meses de nacido y que, desde 2016, se ha vuelto popular por acertar los resultados en varias competiciones deportivas.

En un video que compartió la compañía a través de su cuenta en Instagram, se puede ver el momento en el que los cuidadores le presentaron a Nicholas imágenes de las banderas de Francia y Argentina.

Final Qatar 2022: opciones para ver el partido en pantalla gigante en Caracas

Luego de nadar y de hacer varias piruets en el aire, el Delfín toca con su puntiaguda nariz la bandera de los Les Bleus. De resultar correcto el presagio, esta sería la segunda ocasión que Nicholas da como ganadora a la selección francesa. En 2018 también lo hizo cuando se enfrentó a Croacia.

Como ya es costumbre, en cada mundial nunca faltan los presagios de los animales que favorecen a algunos equipos, tal como ocurrió en el año 2010, cuando el pulpo Paúl de Alemania sirvió como oráculo en cada partido.

Un video juego favorece a la selección de Lionel Messi

Este año y semanas antes de que comenzara el mundial Qatar 2022, una simulación hecha por EA Sports dio como gran campeona a la selección de Argentina.

Así es el nuevo balón para la fase final del mundial Qatar 2022 | Notiaudio

La simulación también se ha hecho en las últimas tres ediciones y ha acertado con los resultados: España en 2010, Alemania 2014 y Francia 2018.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a