21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

¿Quién es Luis Arráez, el venezolano líder bate en la MLB?

Arráez tiene 25 años, es oriundo de San Felipe, estado Yaracuy y debutó en las Grandes Ligas en 2019, desde esa fecha no ha dejado de batear

-

Caracas.- Los lanzadores todavía no descifran la fórmula para hacer out al grandeliga venezolano Luis Arráez. Pues, en cada turno el criollo se las arregla para conectar un hit, un doble, un triple o sacarla del estadio, pero de que le pega a la bola le pega.

Arráez es actualmente lidera el departamento de bateo en las Grandes Ligas con un promedio de .358, por encima del .356 de Tim Anderson de los White Sox.

«La regadera» como le dicen sus compañeros, tiene 25 años, es oriundo de San Felipe, estado Yaracuy y debutó en las Grandes Ligas en 2019, en esa campaña su salario fue de $611.000, sostiene el portal web Fansided.

Venezolanos en las Grandes Ligas: Yonathan Daza llega a 11 juegos seguidos con al menos un hit

Los especialistas indicaron que sería uno de los mejores bateadores en las Mayores, y no se han equivocado. Arráez lleva en su corta carrera 302 hits en 275 juegos disputados, publica el portal El Fildeo.

“Yo sólo trato de hacer las cosas lo mejor que puedo… Yo sólo quiero batear todos los días, cada vez que salga al terreno. Trato de hacer mi trabajo y nunca cambio mi plan”, dijo el pelotero al medio deportivo Mlb.com

Con el Magallanes

Lo que está viviendo Luis Arraéz en las Grandes Ligas es el resultado del entrenamiento, la dedicación y constancia con la que ha desempeñado su carrera. La «Regadera» no solo ha bateado bien con Minnesota, también lo hizo con los Navegantes del Magallanes en Venezuela. Pues, en la temporada 2019-2019, dejó un promedio de .321, con 43 hits, seis dobletes, dos triples y nueva carreras impulsadas.

Familiar

Luego de pasar tres años fuera de casa, en noviembre de 2021, Luis Arráez visitó a su familia en Yaracuy. «De regreso a casa después de 3 años. Estoy agradecido con Dios por permitirme reunirme otra vez con mi familia y en especial con mi mamá. ¡Los extrañé mucho!«, publicó Arráez en su cuenta de Instagram, junto con fotografías fotos con parte de su familia.

A través de las redes sociales, el pelotero ha mostrado que no solo tiene tiempo para entrenarse y convertirse en uno de los mejores bateadores en la actualidad de las Grandes Ligas, sino que también dedica gran parte de su tiempo a compartir con sus familia.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a