20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Qatar 2022 | Estos son los equipos que han clasificado para octavos de final

En esta tercera jornada de la Copa del Mundo se realizarán los los cuatros juegos de manera simultánea. Los primeros dos encuentros están pautados para las 11:00 am

-

Caracas.- La tercera y última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 arranca este martes 29 de noviembre. Son varias las selecciones que luchan en el tercer partido para alcanzar la clasificación para octavos de final, grandes equipos como Bélgica o Alemania dependen de ganar su último encuentro.

De momento, FranciaPortugal Brasil son las tres únicas selecciones que han conseguido los puntos suficientes para pasar a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022, tras ganar sus dos encuentros.

Niño venezolano tras victoria de Argentina en Qatar: me siento argentino

En ese sentido, las dos únicas selecciones que no pueden clasificar matemáticamente para la ronda de octavos es la anfitriona, Qatar, y Canadá. La selección sede del mundial dirigida por el español Félix Alonso perdió en los dos primeros encuentros de su Mundial, contra Ecuador (0-2) y Senegal (1-3). Canadá, por su parte, perdió ante Bélgica (0-1) y Croacia (4-1).

Francia se estaría cruzando en los octavos de final con la Argentina de Leo Messi, que ganando el próximo miércoles 30 de noviembre ante Polonia podría acabar como primera del Grupo C e iría ante el ganador de Australia (3 pts) y Dinamarca (1 punto).

A su vez, la Selección Brasileña estaría chocando contra Ghana, que logró un importante triunfo en la mañana de este lunes ante Corea del Sur por 3 a 2.

Cambio de los horarios

En esta tercera jornada de la Copa del Mundo se realizarán los los cuatros juegos de manera simultánea. Los primeros dos encuentros están pautados para las 11:00 am, hora Venezuela, cuando Ecuador le va la cara a Senegal y Países Bajos se enfrenta con Catar.

Por otro lado, a las 3:00 pm Irán y Estados Unidos cruzarán miradas en el tercer encuentro del día, mientras que Inglaterra y Gales cerrarán la jornada.

Bono contra la Guerra Económica: cómo será el pago y otras preguntas frecuentes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a