17.4 C
Caracas
domingo, 29 enero, 2023

Qatar 2022: este es el horario para ver los cuartos de finales en Venezuela

Brasil enfrentará a Croacia, mientras que Argentina se medirá con Países Bajos, Portugal contra Marruecos y Francia ante Inglaterra

-

Caracas.- Los cuartos de finales del Mundial de Fútbol Qatar 2022 iniciaron este viernes, 9 de diciembre, con dos auténticos clásicos históricos, Inglaterra-Francia y Países Bajos-Argentina, mientras que Brasil y Portugal pretenden hacer valer su favoritismo ante Croacia y la sorprendente Marruecos.

Muchas cuentas pendientes a lo largo de los años hay en el duelo que entre ‘oranje’ y la albiceleste en el estadio de Lusail.

Desde El Pitazo te presentamos el horario de los cuartos de finales que cerrarán el sábado en el estadio Al Bayt de Al Khor, el más lejano a Doha, donde se producirá un tremendo ‘derbi del Canal de la Mancha’ entre Inglaterra y Francia, la defensora del título.

Cristiano Ronaldo: una carrera llena de éxitos y escándalos

Cuartos de final

Viernes 9 diciembre

11:00 am Brasil-Croacia (Estadio Ciudad Educación) (58)
3:00 pm Argentina-Países Bajos (Estadio Lusail) (57)

Sábado 10 diciembre

11:00 am Marruecos-Portugal (Estadio Al Thumama) (60)
3:00 pm Inglaterra-Francia (Estadio Al Bayt) (59)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a