17.1 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Qatar 2022 | El once ideal con el que Argentina y Francia esperan alzar la tercera copa

-

Caracas.- Ahora sí. Llegó el momento. Francia y Argentina  juegan por la final del Mundial de Qatar 2022, en un encuentro que promete.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, afronta con su once de gala la defensa de su título Mundial ante Argentina, en busca de su tercera estrella.

¿Quién ganará Qatar 2022?: las predicciones de Nicholas y un videojuego

Ninguno de los jugadores en los que más ha confiado durante el Mundial parecen afectados por el virus que ha circulado por el cuartel general francés.

El delantero del Milan, máximo goleador histórico de Francia, estará en el tridente ofensivo junto al barcelonista Ousmane Debelé y al parisiense Kylian Mbappé, mientras que el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann hará de enganche.

Por detrás, el madridista Aurelien Tchouaméni y el juventino Adrien Rabiot, totalmente restablecido del virus que le impidió jugar las semifinales contra Marruecos.

El barcelonista Jules Koundé estará en el lateral derecho y el milanista Theo Hernandez en el izquierdo. El portero: Hugo Lloris.

La alineación de la albiceleste

Por el lado de Argentina, Lionel Scaloni, seleccionador de de la albiceleste, apuesta por Ángel Di María como extremo y Nicolás Tagliafico como lateral izquierdo dentro de un sistema previsiblemente de 4-3-3 en la final del Mundial de Qatar 2022.

La Albiceleste sale al estadio Lusail con Emiliano Martínez, en la portería; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, en la defensa; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, en el centro del campo; y Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez, en el frente de ataque.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a