19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Qatar 2022 | ¿Dónde van a transmitir los juegos de la Copa del Mundo?

La alcaldía de Baruta estará emitiendo todos los juegos desde una pantalla gigante en la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes. En Chacao también se dispuso de una pantalla gigante en el Anfiteatro de la Plaza Francia, en Altamira

-

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción SimpleTV anunció que todos sus usuarios, sin importar el plan, podrán disfrutar de la inauguración y el primer partido del Mundial de Fútbol Catar 2022.

La compañía informó que abrirá la señal de Directv Sports desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre a la medianoche, con el objetivo de que todos sus clientes, sin importar el plan contratado, «puedan disfrutar de la inauguración y el primer partido» del Mundial de Fútbol.

Qatar 2022 | Fifa prohibe el uso del brazalete One Love durante el mundial

En ese sentido, Los televidentes también podrán disfrutar de la Copa Mundial de Qatar 2022 a través de la señal de Televen, IVC, e Inter Satelital que estableció una alianza con DirectTV y Simple Tv.

Además podrás escuchar los 64 partidos de esta Copa del mundo (48 de la fase de grupos, 8 de octavos de final, 4 de cuartos, las 2 semifinales, definición del tercer lugar y la final) por el circuito Unión Radio.

De igual forma la alcaldía de Baruta estará emitiendo todos los juegos desde una pantalla gigante en la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes. En Chacao también se dispuso de una pantalla gigante en el Anfiteatro de la Plaza Francia, en Altamira.

Qatar 2022 | La joven selección inglesa golea a Irán en su debut

Vía Streaming

No hay una confirmación de partidos mundialistas que se vayan a transmitir por streaming, pero las televisoras que cuentan con los derechos para la señal en vivo son Televen, IVC y Directv Sports. Televen anunció que su señal estará disponible por su portal web para poder transmitir en internet los juegos del mundial.

Sin embargo, usuarios han denunciado fallas en la conexión con los servidores de Televen durante el desarrollo de los primeros tres juegos de la Copa del Mundo 2022. Además de que la televisora local solo transmitirá 22 juegos.

Las plataformas de streaming en español que estarán trasmitiendo el Mundial de 2022 solo están autorizadas en Argentina, España, México y Colombia. En ese sentido, las plataformas donde se verá el mundial son: DirecTV Go, Flow, Telecentro Play, RTVE Play, Gol Mundial, ViX+, Blue To Go,  fuboTV, Peacock (primeras cuatro jornadas del mundial gratuitas), Fox Sports App y Telemundo Deportes App. Todas son de pago por subscripción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a