21.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Qatar 2022 | Defensa saudí se pierde el mundial por fractura de rostro

Arabia Saudí lidera el grupo C del Mundial de Qatar tras su victoria frente a Argentina y el empate que firmaron Polonia y México

-

Caracas.- El defensa saudí Yasser al Shahrani se perderá el resto del Mundial luego de haber sufrido una fractura de mandíbula en el choque que tuvo con su portero Mohammed Al-Owais, en el partido que su equipo le ganó a la favorita Argentina.

Luego de haber sido operado de emergencia en Catar debido a la hemorragia interna, el príncipe heredero saudí, y hombre fuerte del país, Mohamed Bil Salman, ordenó que Al Shahrani fuera trasladado en jet privado a una clínica de Alemania para sanar la lesión.

Qatar 2022 | ¿Cuándo juega España? Conoce el calendario de la Roja

No regresa al Mundial

Tratado en el césped durante varios minutos, Yasser al Shahrani fue finalmente evacuado en camilla y llevado a un hospital; sin embargo, la selección de Arabia Saudí confirmó finalmente que no podrá regresar a la concentración del equipo.

En este sentido, el futbolista envió un mensaje a los seguidores de la nación árabe. «Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No me olviden en sus rezos. Felicidades por la victoria. Gracias», escribió el defensa saudí.

Por su parte, el diario deportivo As informó que el último parte médico facilitado por la federación de Arabia Saudí señala que el jugador viajara a Riad, en cuyo National Guard Hospital se pondrá en las manos de un cirujano como parte del plan de recuperación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a