Público de Wimbledon ovaciona a Sarah Gilbert, creadora de vacuna AstraZeneca

El emotivo gesto por parte del público se debe a que el locutor que se encontraba en la principal cancha del torneo anunció la presencia de Sarah Gilbert. A continuación, el público empezó a aplaudir, parándose de sus asientos para rendir homenaje a quien participó en la creación de la vacuna contra el COVID-19

125
Foto: Cortesía Reuters

Caracas.- La profesora de la Universidad de Oxford Sarah Gilbert, quien fue codiseñadora de la vacuna Oxford/AstraZeneca, recibió una gran ovación de pie por parte de los espectadores de Wimblendon en la mítica Centre Court, antes del comienzo del torneo anual de tenis.

El emotivo gesto por parte del público se debe a que el locutor que se encontraba en la principal cancha del torneo anunció la presencia de Sarah Gilbert. A continuación, el público empezó a aplaudir, parándose de sus asientos para rendir homenaje a quien participó en la creación de la vacuna contra el COVID-19.

Aunque los asistentes también reconocieron los esfuerzos de las organizaciones que han contribuido a la lucha que ha mantenido el Reino Unido contra el COVID-19, la mayoría de los aplausos estuvieron dedicados a Gilbert y a su equipo, los trabajadores del Servicio Nacional de Salud británico.

El asiento que ocupaba estaba ubicado en el Royal Box, un lugar reservado para campeones, miembros de la familia real británica y personas con otros altos rangos en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.