24.6 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

PSG formaliza la oferta a Lionel Messi

Según reporta el medio especializado Marca, la oferta formal y por escrito para afrontar el fichaje del astro argentino fue enviada durante la mañana de este domingo

-

Caracas.- El delantero argentino Lionel Messi se despidió este domingo, 8 de agosto, del Barcelona, equipo al que consideraba su casa luego de 21 años, sin embargo, el París Saint Germain ya ha enviado la oferta final y espera darle una pronta bienvenida al club.

Según reporta el medio especializado Marca, la oferta formal y por escrito para afrontar el fichaje del astro argentino fue enviada durante la mañana de este domingo.

Aunque ya existían contactos previos durante los últimos meses, el equipo dirigido por el exfubolista Mauricio Pochettino frenó las conversaciones cuando el acuerdo de la renovación de Messi con el Barcelona se dio por hecho.

La alianza CVC-LaLiga era la gran oportunidad que tenía el Barcelona para poder fichar nuevamente a su máxima estrella, pero el diario español detalla que Joan Laporta, presidente del Barça, prefirió mantenerse firme con la Superliga junto al madridista Florentino Pérez, que aceptar el dinero de la nueva asociación.

Poco después de que Laporta comunicó al padre de Messi que no podía mantener su promesa de renovar al 10, y que los dirigentes del PSG se enteraran, estos contactaron inmediatamente con el entorno del jugador para manifestar su interés de ficharlo para el equipo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a