21.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

PSG: Di María y Paredes tendrían coronavirus

Ambos jugadores pasaron las vacaciones en Ibiza, localidad en la cual estuvieron también otras figuras del equipo. Se habla de un tercer caso, pero no ha sido confirmado

-

Caracas.– Este lunes, 31 de agosto, se habría detectado que dos jugadores del Paris Santa Germain (PSG) estarían contagiados de coronavirus y serían los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, según lo reveló el medio francés L’Équipe.

El club dio a conocer la información por sus redes sociales, asegurando que los afectados, cuyos nombres no reveló, presentan los síntomas de la pandemia, pero al mismo tiempo, señalando que se encuentran bien y ya sometidos a los protocolos sanitarios correspondientes.

Este protocolo desarrollado por la Liga de Fútbol Profesional prevé la cuarentena y las pruebas automáticas de «cualquier persona involucrada en un partido o reunión en que alguien haya desarrollado síntomas».

LEE TAMBIÉN

Barcelona regresa a los entrenamientos con Koeman y sin Messi

- Advertisement -

Si bien el PSG no precisó quienes eran los posibles casos de COVID-19, fue el portal L’Équipe el que reveló que se trataría de los dos argentinos.

Tanto Di María como Paredes pasaron sus vacaciones juntos en Ibiza, como otros jugadores del club (Neymar, Mauro Icardi, Ander Herrera …).

El hecho de que otros jugadores del club coincidieran en el mismo destino, provocó preocupaciones en lo interno del PSG, puesto que no deben descartar otros casos positivos.

LEE TAMBIÉN

El deporte profesional no es inmune al COVID-19

De hecho, el portal deportivo Marca indica que se sospecha de un tercer caso y sería otro argentino: Mauro Icardi. Pero este último dato no ha sido confirmado aún.

El PSG viajará a Lens el 10 de septiembre para debutar en la Ligue 1 esta temporada y recibirá al Marsella el día 13 en el gran clásico del fútbol francés.

Con información de Marca y Mundo Deportivo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado