23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

PSG confirma que Neymar, Di María y Paredes dieron positivo para COVID-19

Los jugadores pasaron sus vacaciones fuera de Francia. Neymar publicó fotografías en las redes sociales estando en Ibiza

-

El Paris Saint Germain informó este 2 de septiembre que sus estrellas Neymar, Di María, y Leandro Paredes resultaron positivos para COVID-19, y han comenzado a aplicar los protocolos de seguridad para mantenerlos aislados.

Tras haber sido derrotados en la Champions el pasado 23 de agosto ante el Bayern Munich, los jugadores de L’Equipe disfrutaron unas vacaciones, incluso cancelando el encuentro previsto frente al Lens.

LEE TAMBIÉN

PSG: Di María y Paredes tendrían coronavirus

Pero algunos jugadores decidieron tomar este tiempo en Ibiza, según fotos del astro brasileño en las redes sociales.

Por los próximos 15 días, Neymar, Di María y Paredes permanecerán en completo aislamiento antes de poder unirse a los entrenamientos con el club parisino.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado