Protestas obligan a suspender encuentro entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors

Conmebol anunció suspensión del partido, el cual corresponde a la primera fase de la Copa Sudamericana, y aún no decide donde ni cuando se llevará a cabo

228
El plantel de Argentinos anunció que ya retornaron a su país. Foto: Cortesía Twitter @lucaschavez1

Caracas.- Debido a la recientes protestas y los sucesos de este pasado 30 de abril, la Conmebol decidió suspender el juego que hoy jueves 2 de mayo debían disputar los clubes Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors, por la primera fase de la Copa Sudamericana, partido pautado en la ciudad de Mérida.

Los disturbios y el clima de violencia que se presentó tanto en esa localidad como a nivel nacional, preocupó al entrenador Diego Dabove y a los jugadores, quienes confesaron a los medios durante su regreso a Argentina, este 1 de mayo, que a pesar de haber contado con hospitalidad y buena atención, hubo momentos en los que se quedaron sin internet y debieron permanecer, sin salir, en el hotel en el cual estaban alojados.

En un comunicado, Conmebol anunció que la decisión de posponer el encuentro, fue tomada en base al artículo 33 del reglamento que rige a ese organismo.

Si bien el plantel argentino ya se encuentra en su país, aún no se decide cuando ni donde se llevará a cabo el partido. Los jugadores de Argentinos han manifestado que prefieren sea en otro país.

DÉJANOS TU COMENTARIO