23.4 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Presidente del club Fiorentina anuncia 10 contagios por COVID-19

Entre los contagiados por COVID-19 estarían Patrick Cutrone, el argentino Germán Pezzella, el croata Dusan Vlahovic, y otros futbolistas y miembros del cuerpo técnico del Fiorentina

-

Roma.- El presidente del Fiorentina, el ítalo-estadounidense Rocco Commisso, informó que su club ha registrado unos 10 casos de contagiados por coronavirus, entre ellos Patrick Cutrone, el argentino Germán Pezzella, el croata Dusan Vlahovic y otros futbolistas y miembros del club.

«Tenemos a tres miembros del cuerpo técnico y sanitario de la familia ‘viola’ en el hospital y otros casos positivos en casa. Se habla de unos 10 contagiados y nosotros ayudamos a todos los que podamos», afirmó Commisso en declaraciones a la televisión privada Sky Sport.

Pezzella (capitán de La Fiorentina), Cutrone y Vlahovic cumplen cuarentena en sus casas de Florencia y están asintomáticos.

LEE TAMBIÉN

JUGADORES DEL REAL MADRID DE FÚTBOL Y BALONCESTO EN CUARENTENA POR CORONAVIRUS

La Fiorentina informó a EFE que la familia de Pezzella regresó a Argentina antes de que la gravedad de la situación en Italia se agudizara y que el defensa argentino se somete a controles diarios para cuidar su salud. De momento, está bien.

Commisso, dueño de una televisión de pago estadounidense y del club de fútbol New York Cosmos, adquirió el Fiorentina el pasado verano y promovió recientemente una recaudación de fondos para ayudar a Italia en la emergencia del coronavirus.

«Es un deber ayudar a los que podamos, a los que trabajan en los hospitales. Realizamos una donación para nuestra recaudación de fondos», dijo el presidente del Fiorentina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado