21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Prensa de Brasil: Soteldo flotó en el campo en su regreso con Santos

La actuación del «10 de Santos», se destacó por haber realizado 23 pases acertados; 3 pases clave; 3 regates y 5 duelos ganados

-

Caracas.- En la noche de este domingo 21 de agosto, el venezolano Yeferson Soteldo tuvo un increíble regreso con el club brasileño Santos tras entregar una asistencia a su compañero Lucas Braga, dejando el marcado 1-0 sobre el Sao Paulo. 

El diario Globo, uno de los más prestigiosos de Rio de Janeiro, calificó la actuación de Soteldo con una nota de siete puntos, la más alta del partido.

«En su noche de reaparición, el 10 demostró por qué valió la pena su cesión. Parecía que nunca se marchó de Vila Belmiro. Flotó en el campo contra Sao Paulo y asistió a Lucas Braga», comentó Bruno Giufrida de la sección de deportes de Globo.

La actuación del «10 de Santos» se destacó por haber realizado 1 asistencia, 23 pases acertados, 3 pases clave, 3 regates y 5 duelos ganados

Con la asistencia de Soteldo a Lucas Braga a los 30 minutos del partido los santistas consolidaron una de sus mejores actuaciones de la temporada, quedando como octavos dentro de la tabla de posiciones de la Serie A de Brasil. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a