23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Portuguesa FC derrotó a Mineros en la jornada inicial

Angelo Palumbo marcó el primer gol de la temporada 2020, al perforar la portería rival con un potente disparo en el minuto 86

-

Caracas. – El Portuguesa FC se llevó este jueves 30 el primer triunfo de la Liga Venezolana de Fútbol Profesional, al derrotar por la mínima diferencia a Mineros de Guayana, durante el encuentro que se disputó en el estadio José Antonio Páez, en la localidad de Araure (Portuguesa).

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 86, a cuatro del pitazo final, cuando el juvenil rojinegro Angelo Lucena, en una jugada individual, sacó un potente disparo desde fuera del área, que terminó perforando la red defendida por Edixson González.

Mineros tuvo un chance de marcar también en el primer tiempo, cuando Darwin Gómez logró controlar el balón en una llegada al área rival, pero su disparo fue desviado oportunamente por el guardameta rojinegro Juan Reyes.

;
;

De esta manera, los dirigidos por José Parada sumaron sus primeros tres puntos en la jornada inicial de la temporada 2020, en un encuentro en el cual el árbitro principal, Anderson Tovar mostró cinco cartulinas amarillas, cuatro para los ganadores y otra para Mineros.

Este viernes 31 habrán dos encuentros, en el primero se enfrentarán Metropolitanos y Aragua, y luego jugarán Deportivo Lara vs Zulia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a