27.6 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

Portugal le gana a Turquía y disputará pase a Qatar 2022 contra Macedonia

Con Otávio, el equipo luso abrió el marcador en el minuto 15 con del encuentro que se disputó en el Estadio do Dragão de Lisboa

-

Caracas.- Portugal derrotó a Turquía 3-1 este 24 de marzo y se enfrentará contra Macedonia del Norte para definir su pase definitivo al Mundial Qatar 2022.

Con Otávio, el equipo luso abrió el marcador en el minuto 15 con del encuentro que se disputó en el Estadio do Dragão de Lisboa.

Luego, en el minuto 42, Diogo Jota dio ventaja al equipo liderado por Cristiano Ronaldo, y puso el juego 2-0.

La sorpresa vino en el 65′, cuando el turco Burak Yilmaz anotó el primer tanto para su conjunto y cerró el marcador 2-1.

La oportunidad de empate llegó en la pierna del 9 turco, durante el minuto 85 con un penalti ante la falta de José Fonte sobre Enes Ünal, sin embargo, el balón voló por encima del arco.

Cuando el encuentro parecía definido, Matheus Nunes dijo no y anotó un gol más para Portugal en el minuto 93.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a