23.4 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Portero venezolano Joel Graterol evitó un gol de penal en liga colombiana

América del Cali logró ganar 1-0 al Deportivo Pereira en la jornada 11 de la liga colombiana de fútbol, gracias a una atrapada de penal realizada en los últimos minutos de juego por el portero venezolano Joel Graterol

-

Bogotá.- El portero venezolano Joel Graterol evitó que el Deportivo Pereira marcara un gol de penal en el último minuto de juego, logrando así una victoria para América del Cali 1-0 en la jornada 11 de la liga colombiana de fútbol.

El delantero Yesus Cabrera marcó el gol de la victoria para los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real en el minuto 53, pero el triunfo pesó sobre Graterol luego de haber atrapado un penalti cobrado por Ever Valencia

Después de pasar una crisis por falta de victorias, ahora los Diablos Rojos llegan a 15 puntos y ocupan la décima casilla para acercarse al objetivo de ser uno de los ocho equipos que pasen a la siguiente fase del torneo que, de momento, son: Deportivo Cali (23), Santa Fe (21), Deportes Tolima (20), Jaguares (20), La Equidad (19), Atlético Nacional (18), Junior (17) e Independiente Medellín (17).

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

BEICKER VELÁSQUEZ: EL PROTERO CON PROYECCIÓN DEL CARACAS

En la jornada 11 predominaron los empates, pues el Medellín igualó con La Equidad (1-1), Junior con Atlético Bucaramanga (1-1), Águilas Doradas con Atlético Nacional (1-1) y Once Caldas con el Deportivo Cali (0-0).

Este lunes 8 de marzo continúa la jornada 12 con el partido entre Santa Fe ante Deportivo Pasto y se cierra el martes 9 con el juego entre Alianza Petrolera y Millonarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado