24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Por restricciones aéreas Ehire Adrianza no podrá unirse a Tiburones

El equipo salado difundió un comunicado en sus redes con la mala noticia. Se esperaba su llegada este lunes, pero la prohibición de vuelos debido a la pandemia afectó su incorporación

-

Caracas.- Debido a las restricciones aplicadas a los vuelos internacionales desde el pasado domingo, el grandeliga, Ehire Adrianza, no podrá viajar definitivamente a Venezuela para uniformarse con los Tiburones de La Guaira, como estaba previsto.

Los escualos dieron a conocer la mala nueva a través de su cuenta en la red Twitter (@tiburones_net), con el siguiente mensaje: «Fernando Veracierto, Gerente General de nuestra Área Deportiva informó que el jugador Ehire Adrianza, quien estaba pautado a incorporarse al equipo en los próximos días, presentó problemas personales y logísticos, y decidió no jugar esta temporada«.

LEE TAMBIÉN

Oficina de Michelle Bachelet pide una investigación exhaustiva sobre naufragio en Güiria

Aunque el comunicado no especificó los problemas que se le presentaron al jugador, varios portales deportivos destacaron que fue debido a las restricciones aéreas impuestas debido a la pandemia del COVID-19.

Adrianza planificaba viajar desde Estados Unidos, donde reside actualmente, para unirse y reforzar a los salados en la presente campaña a partir de ayer lunes, pero ya no será posible.La llegada del jardinero de Mellizos de Minnesota había sido anunciada hace dos semanas, y la afición esperaba que su incorporación inspirara a los litoralenses, quienes atraviesan un mal momento en la temporada.

Con esta serían ya tres las zafras que el mirandino se pierde con los Tiburones. En la 2018-19 no jugó por lesión, y en la 2019-20 no pudo hacerlo tampoco debido a las sanciones de OFAC y MLB sobre los equipos venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a