24.8 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

¿Por qué repitieron el penal de Colombia?

El árbitro dio una segunda oportunidad por una supuesta posición adelantada del arquero Wuilker Fariñez y en la repetición de la ejecución, James Rodríguez logró el gol

-

La noche de este martes 29 de marzo Colombia jugó contra Venezuela en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz. Allí logró la victoria con un penal de James Rodríguez, pero que no fue suficiente para hacer que su equipo clasificara el Mundial Qatar 2022.

El penal que sancionó el brasileño Wilton Pereira Sampaio por una infracción sobre Rafael Santos Borré le dio la posibilidad a Colombia para cobrar un tiro, pero James Rodríguez falló ante Wuilker Fariñez.

Sin embargo, el árbitro le dio una segunda oportunidad por una supuesta posición adelantada del arquero y en la repetición de la ejecución, James Rodríguez logró el gol que le dio la victoria a Colombia.

La repetición de este penalti generó malestar en la fanaticada, pero en el videoarbitraje se vio un movimiento adelantado del arquero Fariñez, lo que dio lugar a que James Rodríguez volviera a intentarlo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a