28 C
Caracas
sábado, 8 mayo, 2021

Ponen a prueba a Carlos Carrasco en ligas menores para evaluar su recuperación

-

Caracas.- Carlos Carrasco enfrentará hoy viernes a algunos bateadores en las ligas menores, tras haber recibido el visto bueno del cuerpo técnico, en el marco del tratamiento médico que sigue por la leucemia que padece. 

“Va a ser como un juego simulado”, dijo el manager de los Indios, Terry Francona, de acuerdo con Mandy Bell, que cubre a Cleveland para MLB.com. “Después de eso, haremos una reevaluación para ver dónde se encuentra”, agregó.


LEE TAMBIÉN: 

JOSÉ ALTUVE AMANECIÓ ESTE JUEVES CON NUEVO PROMEDIO Y COMO LÍDER EN LA AMERICANA

El derecho, que ha estado haciendo sesiones de bullpen, estuvo en el terreno del Progressive Field antes del partido del martes contra los Medias Rojas de Boston, fildeando rodados en el montículo, agregó el reporte de Bell.

Carrasco fue inhabilitado el 5 de junio, tras serle diagnosticada en mayo la citada enfermedad. El barquisimetano, de 32 años de edad, se encuentra en este instante en lista de lesionados de 60 días y no está claro si podrá regresar con los Indios en algún momento de lo que resta de temporada.

Con información de prensa LVBP

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado