22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Ponen a prueba a Carlos Carrasco en ligas menores para evaluar su recuperación

-

Caracas.- Carlos Carrasco enfrentará hoy viernes a algunos bateadores en las ligas menores, tras haber recibido el visto bueno del cuerpo técnico, en el marco del tratamiento médico que sigue por la leucemia que padece. 

“Va a ser como un juego simulado”, dijo el manager de los Indios, Terry Francona, de acuerdo con Mandy Bell, que cubre a Cleveland para MLB.com. “Después de eso, haremos una reevaluación para ver dónde se encuentra”, agregó.


LEE TAMBIÉN: 

JOSÉ ALTUVE AMANECIÓ ESTE JUEVES CON NUEVO PROMEDIO Y COMO LÍDER EN LA AMERICANA

El derecho, que ha estado haciendo sesiones de bullpen, estuvo en el terreno del Progressive Field antes del partido del martes contra los Medias Rojas de Boston, fildeando rodados en el montículo, agregó el reporte de Bell.

;
;

Carrasco fue inhabilitado el 5 de junio, tras serle diagnosticada en mayo la citada enfermedad. El barquisimetano, de 32 años de edad, se encuentra en este instante en lista de lesionados de 60 días y no está claro si podrá regresar con los Indios en algún momento de lo que resta de temporada.

Con información de prensa LVBP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a