23.4 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Playoffs de la Lvbp están que arden

Leones enfrenta a Tiburones, Cardenales juega ante Magallanes , mientras que Águilas y Caribes se ven las caras en el estadio Luis Aparicio El Grande.

-

Caracas.- Tiburones, Cardenales y Águilas buscan clasificar este viernes 10 de enero a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, mientras que Leones, Magallanes y Caribes harán todo lo posible para obligar a un séptimo y decisivo juego.

Caracas obligado a ganar

Los melenudos por clasificar en el último puesto no tienen opción de un juego extra, por este motivo están obligados a ganar la serie contra los Tiburones de la Guaira. El equipo capitalito sale con Frank López como abridor, mientras que los salados colocan en la lomita a Jorgan Cavaneiro. La serie está 3-2 a favor de los Tiburones, quienes terminaron en el primer lugar de la ronda regular.

Águilas y Caribes juegan con los ánimos caldeados

Tanto los rapaces como los jugadores de la Tribu protagonizaron una brutal pelea en el 5to juego de la serie de Playoffs, lo que dejó a varios jugadores expulsados del compromiso, a pesar de que Caribes dominó con amplia ventaja el marcador 13-2, el juego se desarrolló con mucha tensión. La Tribu busca seguir viva en los playoofs, mientras que las Águilas del Zulia quieren clasificar en casa.

LEE TAMBIÉN

Águilas y Caribes protagonizan brutal pelea en el 5to juego de la serie de Playoffs

Magallanes quiere forzar un séptimo juego

Con la serie 3-2 a favor de Cardenales, los turcos están obligados a ganar si quieren tener un séptimo juego, mientras que los pájaros rojos buscan poner punto final a esta serie y plasmar su nombre en la semifinal. Robert Zarate es el encargado de abrir el compromiso por Magallanes, mientras que Henrry Centeno hará lo propio por Cardenales de Lara.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado