22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Plata y bronce aportó la lucha grecorromana este jueves en los panamericanos

-

Caracas. – Dos preseas más aportó la lucha este jueves a Venezuela en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, con Shalom Villegas, quien obtuvo plata en la categoría de 67 Kgs. y Luillys Pérez, ganador de bronce en los 97 Kgs.

La de bronce en la categoría de pesados fue para Luillys Pérez. Foto Twitter.com @INDeporteVE

En cuartos, Villegas superó al mexicano Manuel López 4-1, y luego en semifinales derrotó con un aplastante 8-0 al peruano Milton Soto, para llegar a la final. Por su parte, Pérez, quien a pesar de perder su primer encuentro contra el cubano Gabriel Rosillo, pudo continuar avanzando hasta semifinales, fase en la cual venció a José Arias de República Dominicana con un 7 a 0, para finalmente quedarse con el tercer lugar.

LEE TAMBIÉN


Luis Avendaño le da la cuarta dorada a Venezuela en los Panamericanos 2019

La selección venezolana continúa de décimo tercera en la tabla de medallas, con 4 de oro, 6 de plata y 8 de bronce.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a