22.5 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Pitazo Sports | El resumen deportivo de la semana

El Pitazo te trae lo mejor del deporte con la actualidad de los venezolanos en competencias internacionales, la nueva marca de Curry y el liderato de Nets en la NBA, además del nuevo título de Guardiola y el City en Inglaterra

-

Una nueva semana de récords, títulos y traspasos en el deporte. Yeferson Soteldo cambia de aires y se muda a Canadá; Piera Rodríguez se consagra en las artes marciales mixtas, y lo que está haciendo Stephen Curry en la NBA con sus triples es para destacar.

LEE TAMBIÉN

Yeferson Soteldo revela que desea salir del Santos y jugar en el Toronto FC

Soteldo fue presentado como nuevo jugador del Toronto F.C de la Major League Soccer de Estados Unidos, procedente del Santos F.C. Según el periodista César Luis Merlo, la transferencia ronda los 6 millones 500 mil dólares por el 75% de sus derechos.

La transferencia le permite al equipo brasileño saldar la deuda con Huachipato y liberar la sanción impuesta por la Fifa de prohibición de praspasos por el impago en la compra del venezolano.

La venezolana Piera Rodríguez se proclamó campeona de la Legacy Figthing Alliance (LFC) al noquear a la ucraniana Svetlana Gotsyk.«La Fiera» logró el campeonato en el quinto asalto del torneo de MMA, disputado en Oklahoma.

En la NBA, Stephen Curry impuso una nueva marca de triples en un mes, con 85 cestas de tres en lo que va de abril. El jugador de Golden State Warriors superó los 82 que consiguió James Harden en noviembre de 2019.

Los Nets de Brooklyn regresaron a la cima de la Conferencia Este a pesar de las bajas de Kevin Durant y Harden. Mantienen una ventaja de juego y medio sobre los Philadelphia Sixers, que acumulan cuatro derrotas en fila.

LEE TAMBIÉN
Récords Guinness distingue a Yulimar Rojas por marca del salto triple bajo techo

- Advertisement -

El Manchester City consiguió un nuevo título al vencer 1-0 al Tottenham en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Un cabezazo del francés Aymeric Laporte al minuto 85 le dio el cuarto título consecutivo a los ciudadanos en este torneo.

Por John Requena

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado