24.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Piqué responde a Shakira: anuncia que Casio será patrocinante de la Kings League

Piqué les repartió relojes Casio a todos los presidente de los equipos que conforman la Kings League, luego de que Shakira hiciera referencia a esta marca en su session 53 con Bizarrap

-

Caracas.- El toma y dame entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué no se de tiene. Pues, este viernes, 13 de enero, Piqué anunció que la marca de relojes Casio patrocinará la Kings League, esto como respuesta a la canción de Shakira en la que insinua que los relojes Casio son de mala calidad al compararlos con un Rolex.

«Cambiaste un Rolex por un Casio», dice parte de la canción de Shakira que se hizo viral hace un dos días y que en tan solo 12 horas alcanzó más de 24 millones de reproducciones. Para este 13 de enero ya cuenta con más de 67 millones de reproducciones en YouTube.

Lasso y Laura Guevara: las opiniones encontradas sobre el tema de Shakira

«Casio nos ha dado relojes, tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio», dijo Piqué mientras le repartía relojes a todos los miembros de la liga que fundó.

Durante la reunión del deportista con los presidente de los diferentes equipos, se bromeó sobre la canción de Shakira. Ibae, quien es dueño del equipo Porcinos, manifestó que la canción le encantó, mientras que el Sergio «el Kun» Agüero señaló: «Yo creo que es para Piqué».

La session 53 de Shakira: los dardos lanzados a Piqué

Desde este 11 de enero Shakira es tendencia mundial en las redes sociales por su session 53 con Bizarrap. En la canción la barranquillera descarga contra su expareja por su infidelidad con la estudiante Clara Chía Martí.

Clara Chía Marti: así es la vida de la nueva novia de Piqué

Pero no solo Casio fue mencionado en la canción de la colombiana: Rolex, Ferrari y Twingo fueron otras de las marcas que salieron a relucir en esta guerra protagonizada por una de las parejas más famosas de los últimos tiempos.

Piqué guardó silencio tras el lanzamiento de la canción, pero esa discreción duro poco, el exfutbolista tenía una carta bajo la manga que lanzó en medio de las actividades que hace para promocionar su nuevo proyecto.

Shakira: «No queda otra que hacer limonada»

Por su parte la colombiana sigue celebrando el éxito de su canción. En su cuenta en Instagram no escatima a la hora de festejar cada nueva reproducción. «Número uno en el mundo en Spotiy», escribió en su más reciente post.

En Twitter la famosa intérprete es más contundente. Mientras Piqué anunciaba su contrato con Casio, ella justificaba las razones que la llevaron a hacer pública la letra de tan polémica canción. «Gracias al increíble @bizarrap , @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada», expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a